955 022 094 637 025 577 Whatsapp Lunes a Jueves: 9:00 a 21:00 y Viernes: 9:00 a 15:00

Blanqueamiento Dental PHILIPS ZOOM!

Sistema probado clínicamente que ofrece resultados y eficacia superiores a otros sistemas o alternativas de blanqueamiento. Es administrado por el dentista, por lo que ofrece la seguridad de estar utilizando la opción más fiable, segura y saludable para tus dientes. En cuanto a sus resultados puede blanquear los dientes hasta en ocho tonos en 45 minutos.

Philips Zoom ha sido desarrollado por dentistas y para ser aplicado en consulta por los propios dentistas. Sistema específicamente diseñado para reducir los efectos secundarios, mejorar la seguridad y garantizar un resultado máximo de calidad. El sistema Zoom, usa tecnología activada por la luz obteniendo así un resultado óptimo. Además, incluye un ajuste variable de intensidad, de manera que el tratamiento puede personalizarse para el confort del paciente.

Se protegen las encías con una funda especial, se aplica el gel blanqueante, después la luz y voila! dientes más blancos.


Clinica dental Delgado y Peña
*OFERTA VÁLIDA: Marzo 2020. Consultar en la clínica

¡QUIERO ESTA PROMO!


 
Clinica dental Delgado y Peña

 
Clínica Dental Delgado y Peña

¡ Pide Tu Cita !
para Blanqueamiento

PHILIPS ZOOM!

  *Acepto política de privacidad

 


 



 

   Llámanos al:     955 022 094



 
 

¿Quieres que te llamemos nosotros?



 

 
 



Resultados reales de blanqueamientos realizados en Delgado y Peña

Clínica Dental Delgado y Peña
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies y politica de privacidad.  ACEPTAR    Más información