Casos clínicos
Os mostramos algunos de los casos realizados en nuestra clínica. Contamos con un equipo multidisciplinar que abarca todas las especialidades de la odontología y la medicina estética y maxilofacial, por ello, podemos ayudarte a resolver tu caso, por muy complicado que parezca.
En Clínica Dental Delgado & Peña, entendemos que cada sonrisa es única y, a veces, requiere más de un enfoque para lograr resultados perfectos. Por eso trabajamos con tratamientos multidisciplinares, combinando ortodoncia, implantes y prótesis fija, para ofrecer soluciones completas y duraderas.
Con este tratamiento de ortodoncia alineamos los dientes de la paciente hasta una posición mucho más natural, tanto estética como funcional.
El caso de Alfonso es un ejemplo inspirador de cómo recuperar la confianza y la salud bucodental es posible, incluso en situaciones complejas.
La historia de Mª Luisa es un ejemplo inspirador de cómo cumplir un deseo que parecía postergado es totalmente posible. Tras años de dudas y de dejarlo para más adelante, confió en nuestro equipo y se embarcó en un tratamiento con ortodoncia invisible #Invisalign.
En Clínica Dental Delgado & Peña, realizamos una evaluación completa de la boca de Alejandro para diseñar un plan de tratamiento a medida. Nuestro objetivo: alinear sus dientes de forma cómoda, discreta y eficaz, adaptándonos a su estilo de vida.
José Antonio decidió confiar en nosotros para transformar su sonrisa. Gracias al tratamiento con Invisalign, logramos alinear sus dientes de manera eficaz, cómoda y discreta, devolviéndole la confianza al sonreír.
Manuela llegó a Clínica Dental Delgado & Peña habiendo perdido casi todas sus piezas dentales debido al miedo al dentista, y las pocas que le quedaban estaban en muy mal estado y la Dra. Carmen Delgado decidió realizar un tratamiento integral.
Rocío confió en nosotros para mejorar su sonrisa mediante un enfoque completo y personalizado.
Queremos compartir el caso de Loli, una paciente que llegó a Clínica Dental Delgado & Peña con enfermedad periodontal no tratada, bruxismo severo, puentes antiguos de porcelana rotos y mucho miedo a las intervenciones y a quedarse sin dientes.