955022094        Lunes a Jueves: 10:00 a 21:00 y Viernes: 9:00 a 15:00     C. Estafeta, 3, 41015, Sevilla.

Implantes dentales en Sevilla

Por qué ponerse implantes dentales.

¿Has perdido uno o varios dientes y te da miedo la idea de colocarte implantes dentales? Si es así, déjanos contarte que los implantes dentales son una técnica segura y efectiva para reemplazar dientes perdidos. Los doctores de nuestra clínica dental en Sevilla han preparado esta lista de características que te ayudará a entender por qué deberías considerar esta opción.

Los implantes dentales funcionan como dientes naturales.

Uno de los mayores beneficios de utilizarlos es que funcionan como dientes naturales. Esto significa que podrás comer, hablar y sonreír con la misma confianza que si tuvieras tus dientes originales. Su cuidado es el mismo que el de una pieza natural.

Son duraderos.

Son piezas diseñadas para durar muchos años, incluso décadas, siempre y cuando se les brinde el cuidado y mantenimiento adecuados. A diferencia de las prótesis dentales removibles, que pueden desgastarse y dañarse con el tiempo, los implantes dentales están hechos de materiales resistentes y de alta calidad, como el titanio y la cerámica.

Protegen la salud bucal.

Cuando se pierde un diente, se corre el riesgo de que los dientes circundantes se desplacen, lo que puede alterar la mordida y provocar problemas de salud bucal como la caries y la enfermedad periodontal. Al reemplazar las piezas perdidas se previenen estos problemas, ya que se mantiene la estructura dental.

Son seguros y efectivos.

Esta técnica es segura y efectiva que se ha utilizado durante décadas para reemplazar dientes perdidos. A través de un procedimiento quirúrgico sencillo, el dentista o especialista en implantes dentales inserta un pequeño tornillo de titanio en el hueso de la mandíbula o maxilar, que servirá como raíz para el diente artificial. La tasa de éxito de los implantes dentales es alta, lo que significa que son una opción confiable y efectiva.

Mejoran la calidad de vida.

Finalmente, los implantes pueden mejorar significativamente la calidad de vida de las personas que han perdido dientes. Al restaurar la función y la estética dental, los implantes dentales pueden mejorar la autoestima y la confianza de las personas, lo que se traduce en una mejor calidad de vida en general.

Conclusiones sobre los implantes dentales.

Los implantes  son una opción fiable, duradera y tremendamente estética. Representan la solución idónea para la ausencia de piezas dentales.

Desde nuestra clínica dental esperamos que estas características te hayan animado a considerar la opción de los implantes dentales.

Si estás interesado en saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *